sábado, 29 de mayo de 2010

3D STUDIO


El 3d Max, es un programa de modelado, que nos permite realizar simulaciones de ambientes ó objetos inexistentes.
Es un de los pocos programas que su precio de venta no a disminuido desde sus inicios (500 dólares aproximadamente).
En las nuevas funciones de 3ds max®6 tienen el propósito de mejorar el uso de nuestro producto y la calidad de los trabajos que permite crear. Los siguientes temas incluyen vínculos a las secciones de referencia que describen novedades:
• Cambios de la interfaz de usuario
• Mejoras en la administración de escenas
• Nuevas funciones de modelado
• Nuevas funciones de materiales
• Nuevas funciones de animación
• Funciones de renderización nuevas.


El renderizador mental ray hace innecesario simular "manualmente" o con una solución de radiosidad los efectos de iluminación complejos. El renderizador mental ray está optimizado para utilizar varios procesadores a la vez y aprovechar los cambios incrementales a fin de renderizar animaciones eficazmente.
A diferencia del renderizador predeterminado de 3ds max, que renderiza las líneas de detalle de la imagen desde arriba hacia abajo, el renderizador mental ray genera bloques rectangulares denominados depósitos. El orden en que se renderizan los depósitos puede variar según el método elegido. De forma predeterminada, mental ray sigue el método Hilbert, en que se designa el siguiente depósito que renderizar según la dificultad que representa. Debido a que algunos objetos pueden eliminarse de la memoria para renderizar otros, es importante no tener que volver a cargar varias veces los mismos objetos. Esto es muy importante si tiene objetos de identificador activados (consulte Persiana Opciones de conversor del panel Procesamiento).
Si utiliza la renderización distribuida para generar una escena, puede resultar complicado entender la lógica del orden de renderización. En este caso, el orden está optimizado para no enviar demasiados datos en la red. Se asigna un depósito, a medida que están disponibles, a cada UPC, por lo que los depósitos pueden aparecer en la imagen renderizada en distintos momentos. Consulte Persiana Calidad de muestreo del panel Renderizador.
Nota: El renderizador mental ray también se puede utilizar para un solo equipo, por medio de una interfaz de línea de comandos basada en el formato mi2 o mi3 de descripción de escena. Esto se describe en el manual mental ray Programming (Programación con mental ray), dirigido a programadores que escriban sombreadores personalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario